Sin precedente, labores de mantenimiento a vialidades

 

  • Ayuntamiento actual ha aplicado 70 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente
  • Labores de bacheo se mantendrán de forma permanente

Zamora, Michoacán; a 7 de octubre de 2021.- En tiempo récord, el gobierno municipal, que encabeza el presidente, Carlos Soto Delgado, ha logrado aplicar un volumen aproximado de 70 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, en las labores de mantenimiento a vialidades en la zona urbana.

Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, quien además detalló que los trabajos de bacheo son prioridad en el accionar del municipio, por lo cual se llevan a cabo de forma permanente, principalmente en las avenidas principales de la ciudad.

Indicó que debido al temporal que se ha presentado en los últimos días en el valle zamorano, se emprendieron labores de corte, mejoramiento con material revuelto y compactación en las zonas afectadas en diferentes calles, para la posterior aplicación de la carpeta asfáltica.

Mariscal Ochoa recalcó que la instrucción del presidente, Carlos Soto, es dignificar y mantener en buenas condiciones las distintas vías de comunicación del municipio, para dar solución a una de las demandas más sentidas de los zamoranos y ofrecer más garantías de seguridad a los automovilistas.

Agregó que de forma paulatina se aplicarán las acciones de mantenimiento a vialidades en todos los sectores que conforman la zona urbana, pero atendiendo de manera prioritaria las avenidas principales, que son las que sufren de forma importante el constante paso de automotores.