Subdirección de Tránsito Municipal ofreció capacitación a empresa de autotransporte

  • Buscan promover hechos de tránsito, alcoholímetro y reglamento de la especialidad

Zamora, Michoacán; a 17 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de generar operadores responsables en la conducción de vehículos automotores e impulsar la cultura de la prevención de accidentes, la Subdirección de Tránsito Municipal ofreció un curso de capacitación a los trabajadores de la empresa “Beto´s Trucking”.

Al respecto, David Flores Sánchez, titular de la dependencia, informó que los agentes de Tránsito que realizaron la plática abordaron temas para que los asistentes conocieran la forma de proceder en el momento de suscitarse un accidente y el trabajo que realizan los peritos de la especialidad para deslindar responsabilidades.

También se informó sobre la clasificación de los accidentes vehiculares, preferencias de paso, medidas de seguridad para automovilistas y el uso del alcoholímetro para garantizar que los operadores de unidades automotrices estén en condiciones ideales para manejar.

Otro de los apartados que se abordaron durante la capacitación fue lo relacionado al Reglamento de Tránsito que se mantiene vigente en el municipio con la idea de difundir los artículos más relevantes y conocer las sanciones o multas que se originan, en el caso de infringir la ley.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534