Todo listo para la vacunación a jóvenes de 30 a 39 años de edad

 

• Importante contar con el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Zamora, Michoacán; a 21 de septiembre de 2021.- Se reunieron autoridades municipales y de salud para afinar los detalles de lo que será la aplicación de la vacuna contra Covid-19 entre personas de 30 a 39 años de edad, en su segunda dosis.

En total se dispondrá de 22 mil dosis, las cuales se aplicarán durante los días lunes 27 y martes 28 del presente mes, en los módulos que se habilitarán en la Unidad Deportiva El Chamizal y la Clínica Familiar del IMSS 82 de Romero de Torres, la vacuna será Astra Zeneca.

Para poder vacunarse es necesario presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el formato de vacunación, copia del comprobante de domicilio y la CURP, es importante contar con estos documentos.

Sobre los detalles la presidenta del Sistema DIF, Rocío del Carmen Soto Delgado, mencionó que personal a su cargo y del propio Ayuntamiento están en la mejor disposición de colaborar, ya que la salud de los zamoranos es prioridad, por lo que invitó a quienes ya tienen su primera dosis no dejen pasar la oportunidad y complementen su esquema.

Por su parte Pavel García Morales jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, detalló que, por ser segunda dosis, no se podrá aplicar a quienes estén rezagados, solamente será para quienes se aplicaron la primera dosis de esta vacuna los primeros días del mes de agosto.

De tal manera que a quienes acudan deberán presentar su comprobante de aplicación de la primera dosis, todo siguiendo los protocolos correspondientes y sobre todo que sepan que la vacuna es un bien público.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534