Todo un éxito los Foros de Consulta Ciudadana

  • Carlos Soto resaltó la participación de los diversos sectores de la sociedad en la toma de decisiones

Zamora, Michoacán; a 12 de noviembre de 2021.- La participación decidida de todos los sectores productivos de la sociedad es factor preponderante en la toma de decisiones del actual Gobierno Municipal, resaltó el presidente Carlos Soto Delgado al clausurar los Foros de Consulta con miras a la integración del Plan de Desarrollo Municipal.

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado detalló que este ejercicio fue participativo, diverso e inclusivo, con la asistencia de universidades, colegios de profesionistas, entre otros, donde además se logró tener una visión unida frente a la planeación en el corto y largo plazo del municipio.

Informó que una de las prioridades urgente ha sido la reactivación económica, derivada de la pérdida de miles de empleos que aún no se han logrado reponer, pero que se está trabajando para atraer recursos del Gobierno Federal para consolidar obras y acciones sociales.

El presidente abundó que en el Plan de Desarrollo Municipal se lograrán consolidar las diferentes opiniones para que el gasto público sea el motor de desarrollo que genere condiciones de crecimiento económico y social.

Francisco Ávalos Bolaños director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, detalló que a lo largo de 5 días de trabajos se tuvo una gran asistencia para trabajar en los diferentes temas, así como recibir un promedio de 300 encuestas digitales y 100 más en físico, lo que deja de manifiesto el interés de la población por participar en la toma de decisiones.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534