Trabajan de la mano municipio de Zamora y Ecuandureo en beneficio de los adultos mayores

• Entregaron tarjetas INAPAM para las personas adultas mayores de 60 años en adelante

• Con esta tarjeta tienen acceso a descuentos a nivel nacional

Zamora, Michoacán; a 24 de enero de 2022. – Con la finalidad de beneficiar a los adultos mayores de 60 años y más, el presidente de Zamora, Carlos Soto Delgado y Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Municipal, realizaron la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), a ciudadanos del vecino municipio de Ecuandureo.

Las tarjetas favorecen a los adultos mayores de 60 años en adelante para la obtención de descuentos y beneficios a nivel nacional, como la compra de boletos de autobús a bajo costo, descuentos en centros comerciales, pago de agua, refrendo de predial entre otros servicios.

Durante su mensaje, Carlos Soto Delgado, presidente municipal mencionó que estos apoyos se obtienen gracias al trabajo constante y las gestiones de su administración ante el Gobierno Federal y Estatal, para mejorar la condición de vida de todos los zamoranos, principalmente de los adultos mayores.

En este sentido, Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, recalcó que los interesados deben llevar tres fotografías tamaño infantil de estudio a color y en papel mate, dos copias de la credencial del IFE o INE, dos copias de la CURP y en un papel anotado el nombre y teléfono de un familiar cercano.

Señaló que el interesado debe presentarse personalmente para el trámite en las oficinas del DIF Zamora, ubicadas en la calle Obrero #746, colonia las Fuentes, con un horario de atención de 08:00 de la mañana a 02:30 de la tarde, para más información es necesario comunicarse al teléfono: (351) 51-201-23.