Trabajarán en conjunto municipio y fiscalía

  • Carlos Soto da bienvenida al nuevo fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco

 

Zamora, Michoacán; a 8 de noviembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado acordó con el nuevo fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco Medina, realizar un trabajo en conjunto y una colaboración coordinada y estrecha para obtener los mejores resultados en la materia y hacer frente a las principales demandas de la sociedad.

En el marco de la reunión con el nuevo fiscal, Soto Delgado destacó que el municipio brindará total apoyo y respaldo para alcanzar objetivos, mediante una labor responsable de equipo, de acercamiento y comunicación, para desarrollar las estrategias y acciones que impulsen una seguridad más eficiente.

El fiscal regional de Zamora, Hugo Verduzco Medina, comentó que desde los primeros días en el cargo, su encomienda principal es hacer las cosas bien y dar resultados óptimos a la brevedad, además de hacer más dinámico el tema de justicia.

Indicó que hay disposición por colaborar con los diferentes municipios en diferentes aspectos, como lo relacionado a la capacitación, porque solo con la labor en conjunto se podrán alcanzar los mayores resultados.

En la entrevista, se acordó realizar en el menor tiempo posible, una reunión de trabajo con todos los presidentes municipales y directores de seguridad pública que conforman la región, con la intención de conocerse mutuamente y empezar a trabajar en los temas que más apremian en cada lugar del territorio michoacano.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534