Vecinos del Fraccionamiento Villa las Flores y gobierno municipal trabajan en balizamiento de camellón.

Zamora, Michoacán; a 14 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de dignificar los entornos y tener una mejor imagen urbana en beneficio de los ciudadanos, el gobierno municipal sumó esfuerzos con los vecinos del fraccionamiento Villa Las Flores para llevar a cabo labores de balizamiento en el camellón principal del asentamiento.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, comentó que los empleados municipales lograron pintar alrededor de 750 metros lineales de los machuelos de las áreas verdes que se encuentran sobre la Avenida Las Flores, con lo cual se dio un cambio radical al acceso de la colonia.

Indicó que, para lograr este beneficio se sumaron esfuerzos con los vecinos del fraccionamiento, ya que ellos aportaron los materiales y el ayuntamiento colaboró con la mano de obra, para efectuar estas acciones de mejoramiento de los entornos.

Mariscal Ochoa precisó que una de las encomiendas del presidente, Carlos Soto Delgado es contribuir de manera decidida en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos, con más y mejores servicios públicos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534