Vigente el operativo contra apartado de estacionamientos

Subdirección de Tránsito Municipal ha retirado más de 300 objetos de la vía pública
Hace un llamado a la población de evitar esta práctica

 

Zamora, Michoacán a 25 de febrero de 2022.- Más de 300 objetos y artículos utilizados para el apartado de cajones de estacionamiento han sido retirados por personal de la Subdirección de Tránsito Municipal, en la zona del primer cuadro de la ciudad, para evitar esta práctica que infringe de manera importante lo estipulado en el Reglamento vigente de la especialidad.

David Flores Sánchez, titular de la corporación, indicó que en las últimas semanas, los agentes que patrullan por el centro de la ciudad han venido detectando el apartado de lugares para estacionar automotores, en varios lugares de la periferia, procediéndose al retiro de los objetos.

Señaló que esta práctica se esté haciendo un hábito entre los ciudadanos para evitar que los automovilistas que visitan el primer cuadro puedan estacionarse en los cajones estipulados para ello, razón por la que la dependencia mantendrá de manera permanente la vigilancia, tanto en el centro como en lugares de la periferia, para evitar esta situación.

Flores Sánchez informó que son utilizados gran variedad de artículos para apartar los estacionamientos y que las personas que deseen recuperar los artículos, tendrán que acudir a la Subdirección de Tránsito Municipal y pagar la multa correspondiente.

Abundó que en Zamora se pretende que se cumpla a cabalidad con lo estipulado en el Reglamento de la materia, además de hacer conciencia entre los ciudadanos para que acaten las disposiciones y se eviten sanciones económicas que repercuten en el bolsillo de los zamoranos.