Visitan La Nueva Luneta con el programa Presidente en tu Colonia 

Zamora, Michoacán; a 1 de junio de 2023.- Funcionarios municipales acudieron al fraccionamiento “La Nueva Luneta”, para escuchar, conocer y solucionar las necesidades de servicios públicos que tienen los ciudadanos, como parte del programa Presidente en tu Colonia.
En representación del presidente, Carlos Soto Delgado, la Síndico Municipal, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, mencionó que el presidente Carlos Soto, está atento a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos.

Explicó que siempre hay algo que se puede mejorar y para ello están los directores de las dependencias municipales, para atenderlos y buscar soluciones, por lo que pidió la confianza de que se acerquen siempre que lo necesiten. 

Por su parte el presidente de colonia, Alejandro Campos, manifestó que es importante el mantenimiento continuo en las áreas verdes y lotes baldíos, topes en algunas calles, cobro adecuado en los recibos del SAPAZ, regular el servicio de recolección de basura, sustitución de lámparas dañadas del sistema de alumbrado público y más rondines de patrullas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534