Zamora es un ejemplo en todo el Estado al ser el municipio más iluminado; Presidente Carlos Soto

  • Ahora los zamoranos ya cuentan con una calzada iluminada y digan
  • Se colocaron 83 llamaras tipo farol con luz LED

Zamora Michoacán; a 24 de enero de 2022.- En un hecho histórico y sin precedentes, el Buen Gobierno, que encabeza Carlos Soto Delgado, iluminó toda la calzada Zamora-Jacona, donde fueron colocadas un total de 83 luminarias tipo farol, con luces LED, dejando ahora en completa luz a la gran cantidad de transeúntes que diariamente utilizan este corredor para caminar, hacer ejercicio, pasear a sus mascotas, rodar en bicicleta o ir a sus áreas de trabajo.

Previo al encendido oficial del nuevo sistema de alumbrado el Presidente Municipal, Carlos Soto Delgado, dirigió un mensaje a los ciudadanos señalando que ahora el alumbrado en Zamora es toda una realidad, porque esa fue una de las mayores demandas que recibió al recorrer las colonias y comunidades.

“Hoy estamos muy contentos, porque en tan poco tiempo le estamos cumpliendo a quienes nos pedían que les ilumináramos sus esquinas, sus calles y sus puntos de encuentro, como municipio somos el ejemplo en el estado, Zamora es el municipio más iluminado, es la ciudad pionera en cuanto a su sistema de alumbrado público, y esta obra es una claro ejemplo”; resaltó Soto Delgado.

La finalidad es colocar alrededor de 11 mil luminarias en todo el municipio, por lo que se encuentra prácticamente iluminada toda la zona urbana y comunidades.

Al final Carlos Soto adelantó que en los próximos días se inaugurarán los trabajos sobre la Avenida Juárez, las colonias y comunidades restantes, con lo que cumplirá al cien por ciento su palabra de dar seguridad y mejor calidad de vida a las familias del municipio.