Zamora está muy necesitado y merecemos un presupuesto justo: Presidente Carlos Soto

  • El Alcalde estuvo en la Cámara de Diputados con sus homólogos para solicitar recursos justos para los municipios en el presupuesto de egresos 2022

Zamora, Michoacán; a 10 de noviembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado se unió a los alcaldes de todos los partidos políticos que llegaron a la Cámara de Diputados para exigir que le regresen los recursos económicos al presupuesto de egresos 2022 que permita un desarrollo económico justo para los municipios.

Hoy comenzó la discusión entre los legisladores para el presupuesto de egresos 2022, por lo que el presidente Carlos Soto aseguró que él seguirá gestionando todo lo que pueda para Zamora, porque son muchas las necesidades que presenta el municipio.

Aseguró, “no descansaré hasta que tengamos el recurso que merecemos, el recurso que es nuestro, el recurso que es de las zamoranas y zamoranos”.

Explicó que están pidiendo a los legisladores les regresen el presupuesto destinado a los fondos del ramo 23 y 33, además del dinero que se otorgaba para la seguridad.