Zamora fue sede del “Festival Estatal Master de Voleibol”

• Más 400 deportistas de todo el Estado arribaron a la ciudad

Zamora Michoacán; a 10 de junio de 2022.- Por primera ocasión Zamora fue sede del “Festival Estatal Master de Voleibol”, en el evento se dieron cita más de 400 deportistas del Estado de Michoacán.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del presidente Carlos Soto Delgado, quien
agradeció el que se haya tomado en cuenta a Zamora para este evento, quien recibió a los participantes en un espacio remodelado y en condiciones óptimas para el desarrollo del torneo.

La Unidad Deportiva El Chamizal, ahora se cuenta con nueva duela, techumbre en el auditorio y un domo con nueva imagen, ya que este fue un compromiso con los deportistas y les estamos cumpliendo, resaltó el presidente.

Destacó que con esta actividad recibieron a más de 400 deportistas y por ende más de mil visitantes, a quienes les recordó que los zamoranos son gente trabajadora y sobre todo buenos anfitriones.

Por su parte, el presidente de la Asociación Michoacana de Voleibol, Leonel Cipriano , reconoció la excelente organización, pero sobre todo la disponibilidad y respaldo del Buen Gobierno para con el sector deportivo, que debe ser tomado como ejemplo a nivel Estatal.

Estas competencias estarán vigentes hasta el domingo 12 del presente mes, donde se realizarán las finales de las diferentes ramas y categorías de voleibol.