Zamora recupera la propiedad de la Presidencia Municipal 

Zamora, Michoacán; a 7 de junio de 2023. –  En un hecho histórico, la Sindico Ma. Isabel Aguilera Verduzco anunció a los integrantes de cuerpo colegiado de cabildo que después de un proceso legal, por fin el municipio es propietario de las instalaciones de la presidencia.

Dentro de la 75ª Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, expresó su alegría al poder contar ahora con unas escrituras que avalan la propiedad del edificio del palacio municipal.

Expresó que por muchos años habían tratado las diferentes autoridades de contar con este documento, pero no lo habían logrado hasta ahora, por lo que agradeció a la Síndico por su dedicación a este tema.

Comento que con la escritura se le está dando certeza legal al patrimonio que es de los zamoranos, por lo que es un tema de gran importancia para todo.  

De igual manera, en esta ocasión el presidente sometió para su análisis y aprobación las solicitudes de jubilación de Roberto García Hernández y Soledad Salcedo Mora, dos destacados servidores públicos que han dedicado décadas de servicio a la comunidad zamorana.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534