Zamora sede de la 65ª edición del Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México TecNM

Zamora, Michoacán; a 29 de mayo de 2023. – El presidente Carlos Soto Delgado estuvo presente en la apertura de la 65ª edición del Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), donde se dijo orgulloso de que el municipio sea el anfitrión de esta competencia de talla nacional e invitó a los participantes a conocer la gastronomía, arquitectura y la calidad de los zamoranos durante su estancia.

Resaltó la importancia de fomentar el deporte en la formación de los jóvenes, permitiendo forjar hombres y mujeres con valores, que contribuyan a la reconstrucción del tejido social, promoviendo la sana convivencia y el desarrollo integral de los jóvenes.

Soto Delgado les deseó éxito a todos los competidores, señaló que es una oportunidad única para mostrar su talento y dedicación, agregó que esta puesta deportiva servirá para forjar lazos de amistad y compañerismo entre los participantes de las diferentes partes del país.
 
Expresó su deseo de que el municipio sea reconocido a nivel nacional por sus buenas acciones, por lo que enfatizó que albergar eventos deportivos de esta magnitud permite atraer a un mayor número de visitantes, generando un impacto positivo en la economía local y fortaleciendo la imagen de Zamora a nivel nacional.
 
A fin de demostrar el talento y dedicación de los jóvenes deportistas, se llevó a cabo en Zamora la inauguración de la 65ª edición del Pre Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, en el que participaron más de mil estudiantes de 18 delegaciones del país.

Evento que tuvo lugar en las inmediaciones de la Unidad Deportiva el Chamizal, iniciando con los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del TecNM de Zamora, dando lugar a la presentación de las delegaciones participantes y la exhibición de una rutina de porristas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534