Zamora será el primer municipio promotor de ESR

  • Concluyeron los trabajos del taller en el que unieron esfuerzos Trabajan el ayuntamiento Merza y Grupo Caor

Zamora, Michoacán; a 13 de abril de 2023.- En la clausura del taller de Empresas Socialmente Responsables (ESR) que organizó el ayuntamiento en coordinación con Merza y Grupo Caor, lograron una excelente respuesta por parte de los empresarios de esta región.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la Universidad Capital de Estudios Superiores, donde en representación del presidente Carlos Soto Delgado, el director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, agradeció a los representantes de cada empresa presente; su asistencia e interés en marcar una diferencia constante para que los municipios regresen a su lugar de importancia económica en la entidad.

Además, les hizo llegar el mensaje del presidente Carlos Soto y su interés por respaldar a las empresas para fortalecer al sector y su desarrollo para que sea generador de fuentes de trabajo y bienestar para las y los zamoranos.

El taller informativo lo realizó María Guadalupe Hernández Balderas, del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, impulsado por Grupo Merza representado por Yanet Hernández Vega y Grupo Caor, representado por Aurora Hernández González, en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo.

En él participaron, Invernaderos Especializados, Fundación MF, Lobo Software, Grupo Internacional Caor, Verónica .J García Velázquez, Strategik Consultores Corporativos, Neo Capacitación y Asociados, Velox Zamora, Etah Construcciones y Tri-cal de Baja California.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534