Zamora y Zitácuaro estrechan lazos tras inauguración de paisaje de mariposa monarca

  • Carlos Soto puntualiza que solidaridad permitirá generar resultados para familias michoacanas

Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2022.- Fue inaugurado el paisaje con motivo de la llegada de la mariposa monarca a Michoacán sobre la calle Cazares por los presidentes Carlos Soto Delgado y Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, de Zamora y Zitácuaro, respectivamente, al tiempo de firmar un convenio para lazos de amistad y establecer una colaboración interinstitucional.

Carlos Soto se pronunció al decir que está convencido de que con esta unión se van a generar cambios en favor de los habitantes en lo relativo al desarrollo estratégico, educativo, cultural y en el establecimiento de programas de cooperación intermunicipal.

Por su parte el presidente de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, dio las gracias a Carlos Soto por homenajear a un huésped distinguido que año con años visita al Estado como es la mariposa monarca y enfatizó que trabajarán juntos para sacar adelante a Michoacán.

Acto seguido se realizó el corte del listón inaugural de este paisaje que representa la llegada de la mariposa monarca a Michoacán.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534