Zamoranos enriquecen el acervo cultural de la Biblioteca Municipal

• Actualmente se trabaja en la clasificación de más de 1500 ejemplares
 
Zamora, Michoacán; a 2 de junio de 2023. – Gracias a los zamoranos, la colección bibliohemerográfica de la Biblioteca Municipal “Fray Manuel Martínez de Navarrete”, ha experimentado un notable incremento, ya que actualmente se trabaja en la clasificación y organización de más de mil 500 obras literarias que han sido donadas. 

La donación por parte de los zamoranos ha permitido expandir la diversidad de géneros literarios disponibles en la biblioteca, brindando a los visitantes una amplia gama de opciones para su disfrute y aprendizaje, así lo señaló Yesenia Hernández Castro, encargada de la Biblioteca Municipal.

Señaló que el equipo que labora en este espacio, trabaja arduamente en la clasificación y organización de los nuevos ejemplares, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar plenamente de su contenido, mediante un proceso que implica catalogar y ubicar cada libro en su respectiva sección. 

Agregó que la ampliación de la colección bibliohemerográfica no solo enriquece la oferta cultural de la biblioteca, sino que también fomenta el hábito de la lectura en la comunidad zamorana, por lo que reconoció el compromiso de los zamoranos con el desarrollo cultural y realizó un llamado a seguir apoyando el incremento del acervo cultural a través de la donación de libros.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534