Zamoranos refrendan su confianza en el Gobierno Municipal

• Realizan pago de impuesto predial y ponen al corriente sus cuentas

• Durante el Buen Fin se captaron cerca de 3.5 mdp

Zamora, Michoacán; a 19 de noviembre de 2021.- La confianza de los zamoranos en el actual ayuntamiento quedó de manifiesto durante la campaña de El Buen Fin, ya que en el período de descuentos un promedio de 2 mil 386 propietarios de predios hizo el pago correspondiente y pusieron sus cuentas al corriente.

Lo anterior fue dado a conocer por Sonia Mora Ramírez, titular del departamento del impuesto predial, quien además comentó que por este concepto ingresaron a las arcas municipales cerca de 3.5 millones de pesos, que servirán para continuar llevando obras y acciones de beneficio colectivo a los habitantes del municipio.

Detalló que a pesar de la difícil situación económica que se vive en todo el país, derivada de la pandemia y la inflación, los contribuyentes aprovecharon la promoción ofertada del 11 al 17 de noviembre, para saldar los adeudos de uno o varios años que tenían en el impuesto predial.

Informó que la campaña del Buen Fin logró el objetivo primordial de apoyar a la economía familiar y los zamoranos respondieron de forma importante para cumplir con la contribución y poner las cuentas al corriente, para evitar la acumulación de más multas y recargos.

Mora Ramírez agregó que los contribuyentes que realizaron el pago durante esta promoción, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una motocicleta de la marca Honda, cuyo sorteo se efectuará el próximo 24 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana a través de una transmisión en vivo.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534